TIPS VIAJE A LONDON (2ª Parte)



Segundo día en Londres, parada obligada en HYDE PARK, Harrods y Boden. Para nuestra suerte en esta ciudad, como en New York, la mayoría de las tiendas abren los domingos desde las 11h hasta las 16h. 





En la puerta de Boden UK con sus recién estrenados anoraks UNIQLO bien calentitos y ligeros


Todavía nos quedaban algunas compras pendientes y sobre todo la visita a MI TIENDA FAVORITA BODEN. Os he hablado de ella en alguno de mis post, de hecho la marca la conocí gracias a las RECOMENDACIONES DE MARÍA CINNAMOND, y desde ese día me he declarado super fan. No me voy a enrollar con las maravillas de Boden porque merece post a parte pero os diré que después de  mucho tiempo comprando online el poder estar en la tienda física fue casi un sueño, ver toda ropa que siempre veo a través de la pantalla, poder tocarla, probarla...Únicamente tienen una tienda en Londres y está a las afueras, a unos 20 minutos del centro, pero vale la pena ir. Os doy los señas al final del post.


Mostrador de la Pastelería-Cafetería de Harrods

Antes de comer todavía teníamos un poco de tiempo así que fuimos a hacer las últimas compras a Harrods. Nos hacía ilusión ver la decoración de navidad, comprar té y galletas y algunos detalles para llevar de recuerdo. Aunque había estado en otras ocasiones la verdad es que me quedé alucinada, en especial con la planta baja dedicada a gastronomía. Estaba que no cabía ni un alfiler pero igualmente recomiendo la visita. No perderos la cafetería-pastelería, la decoración es de cuento total y la comida para salir de allí rodando. 






De Harrods nos fuimos andando hasta Hyde Park que queda muy cerca de los grandes almacenes. El ambiente es increíble, runners, gente paseando, en bicicleta, familias con niños, con perros...El otoño ha dejado el suelo repleto de hojas casi como si fuera una gran alfombra y nada más entrar en el parque las niñas pudieron ver las primeras ardillas que subían y bajaban de los árboles y se acercaban con toda tranquilidad.






Después de jugar un rato con los patos y dar un paseo nos fuimos a comer a uno de los restaurantes que hay dentro del parque el SERPENTINE, con vistas al lago que le da nombre. (entrada a Hyde park por Knightsbridge).  


Hamburguesa de alcachofa y setas y un plato típico fisch and chips


El espacio es muy acogedor y es perfecto para ir con niños. La carta es sencilla y está pensada para poder comer a cualquier hora del día, a base de ensaladas, hamburguesas, pizzas caseras, y pasteles buenísimos, pero todo sano, casero, y con riquísimos ingredientes. Probamos dos tipos de hamburguesas pero nos sorprendió gratamente la de setas y alcachofa con queso gratinado que estaba buenísima. Las niñas como no podía ser de otra manera tomaron un buen plato de Fish and Chips. 

Hasta aquí nuestro fin de semana en London. Nos dejamos por ver un montón de cosas, como el Museo de Historia Natural, Buckingham Palace, Candem, el mercado de flores frescas y galerías de arte de Columbia Road... pero ahí queda para la próxima visita.

¡Ha sido un fin de semana muy intenso y mi mejor regalo de cumpleaños junto a los míos!


Para quien le interese ir a BODEN:
16-18 de Hanger Green. 
Metro linea Piccadilly- Estación Park Royal (la tienda está justo al lado de la estación).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive